MACROENTORNO
OPORTUNIDADES
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Social.
Gatorade es consciente de que los estilos de vida, valores y creencias han ido
cambiando rápidamente y que es un factor difícil de atender, por lo tanto trata
la forma de adaptarse y controlar este entorno día a día
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Tecnología.
En la actualidad cuenta con maquinarias tecnológicas pero ya que es un factor
que constantemente está evolucionando la empresa día a día profundiza en sus investigaciones
para encontrar nuevos beneficios para este producto.
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AMENAZA
-
Estudios
Realizados. Una investigación realiza por Mark Wolff asegura que debido al
ácido cítrico y el bajo nivel de PH en las bebidas energéticas provoca un
desgaste en el esmalte dental.
MICROENTORNO
DEBILIDADES
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Competencia.
Hoy en día existe mucha competencia para este producto, por ejemplo, Sporade y
Powerade son unos de sus mayores competencias y del cual tiene que estar
analizando todos sus movimientos para estar un paso delante de estos productos.
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Empresa.
Poca publicidad realizada por redes sociales.
FORTALEZAS
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Mercado.
Es un producto posicionado en la mente de los consumidores, es líder en el
mercado. Los consumidores tienen una buena imagen sobre el producto.
ESTRATEGIA
Que el producto Gatorade sea dado
a conocer mucho más por redes sociales, porque sus publicidades mayormente son
realizadas mediante Tv, Banners. También se puede hacer publicidad en eventos deportivos,
ya que su segmento son jóvenes y adultos deportistas profesionales y aficionados
al deporte.
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